Después de varios hallazgos negativos y de gastar una fortuna en las últimas tecnologías y plataformas, el paciente pierde la esperanza. Esto es una pérdida no sólo para el paciente que puede que nunca vuelva a acudir a otra prueba, sino también para nosotros, donde no aprendemos de la información existente.
Nuestra Misión
Nuestro objetivo es aportar soluciones a la vanguardia de todas las pruebas genéticas. Nuestro compromiso es definir nuestro éxito únicamente en términos de resultados positivos. Nos esforzamos por superar nuestros límites para llevar esperanza a cada paciente que viene a nosotros y para conectar cada uno de nuestros éxitos con los suyos.
Nuestra Visión
Crear un mundo en el que un paciente que ya lleva la carga de la enfermedad no soporte adicionalmente el peso financiero de la falta de diagnóstico. Un mundo así no verá al paciente como un drenaje financiero o como una gallina de los huevos de oro, y valorará los servicios que se esfuerzan por tomar decisiones médicas positivas incluso para los más raros de los raros.
Nos imaginamos no ser los más grandes o los más grandes, sino los mejores en el campo donde los clientes confían en nuestro compromiso y se sienten seguros de que si hay un diagnóstico posible, somos los mejores para encontrarlo. Representamos posibilidades, representamos soluciones.